Inicio Creador Clima Entorno Apartahotel Multipropiedad Reserva Contacto

Hablar o escribir de Puerto de Mogan es fácil, ya que es un lugar paradisiaco.
Con una población que ronda a las 1.300 personas, turistas incluidos, hace que la vida en él sea realmente apacible y poco ruidosa.
Temperaturas medias de 22ºC. y lluvias muy escasas, lo que no impide que vivamos en uno de los valles mas fértiles de Canarias, con cultivo de frutas tropicales ( Papayas, Aguacates, Mangos, Naranjas, etc.) y la bonanza del mar, con los que nuestros pescadores obtienen capturas muy variadas (, Pez Espada, especies autóctonas de la zona).
La urbanización cuenta con una serie de apartamentos de diversa categorías, en cuanto a lo que superficie se refiere, ya que sus interiores están cuidados con el máximo esmero
Diseñada por Rafael Neville, Conde de Berlanga del Duero, hacia 1.980, se comenzó a edificar en 1.983, finalizándose en 1.988 y solo se tenia una idea en mente: crear la mejor y mas bonita urbanización de Canarias.
Zonas verdes, Bouganvillas, y multitud de plantas subtropicales, junto a la linea de color, la frescura y elegancia que la " Venezia de Canarias" posee.

Pulsar sobre las fotos para verlas mas grande

 
Puerto Mogan Development Limited,
Sucursal en España

Urb. Puerto de Mogan, local 328  cp.35138 Mogán- 

Las Palmas de Gran Canaria- España
TLF ++34928565600
 5 lineas automaticas 

FAX ++34928565714

la.venecia.rese@terra.es
© La venecia de canarias 2003 DISEÑO : CanInter